Emocionarte Paola Ortiz Elevart Danza movimiento terapia

E-Motion-Arte. Danza y crea para expresar

Taller regular de movimiento corporal E-motion arte

Mueve tu cuerpo para mover la mente; reconoce, expresa, acompaña y transforma tus emociones creativamente.

La danza y el movimiento son herramientas potentes que nos ayudan a aumentar el bienestar ayudando a equilibrar nuestro sistema nervioso.

Es un viaje a potenciar  el autoconocimiento y activar nuestro poder creativo para asumir, acompañar las distintas situaciones que se nos presentan en este maravilloso recorrido llamado vida.

La finalidad es que podamos estar más conscientes de nosotros mismos en cada acción que realizamos en la cotidianidad. Esta consciencia si o si se realiza a través del cuerpo.

Estas clases regulares de danza-terapia, es un espacio que ofrezco para explorar, liberar tensiones, escucharse, auto-observarse, regular emociones, sistema nervioso, crear y sobre todo conectar con el aquí y ahora, estar en estado de PRESENCIA.


Beneficios

1- Potencia tu creatividad e imaginación

2-Regula sistema nervioso y eleva tu vibración

3-Aumenta tu sistema inmune

4-Aumenta la conciencia corporal y de sí mismo

5-Fortalece habilidades motrices

6-Mucho mas…

Nuestro cuerpo es un vehículo grandioso que nos permite estar acá en la tierra, a él lo llevamos todo el tiempo. Podemos escapar de otros cuerpos pero del nuestro imposible.

 

Como funciona

Mueve tu cuerpo para mover la mente
Mueve tu cuerpo para mover la mente

Las sesiones tendrán un momento “guiado”, sin embargo primará la improvisación y el movimiento auténtico de cada ser. En ocasiones durante la sesión usaremos música y en otras no, para conectar con el ritmo y melodía de cada ser. Es un espacio en donde el respeto prima y en donde el bien y el mal se disuelven, es decir no existen.

Al finalizar la experiencia en movimiento, plasmaremos e integraremos la vivencia a través de algún medio artístico, puede ser de manera escrita, hablada, pintada, dibujada o  a través de la arcilla o plastilina.

IMPORTANTE: Cada una/uno se mueve desde sus propias posibilidades, en total respeto y amorosidad de su ser y cuerpo

 

Dirigido a

Público general, no se requiere ninguna experiencia previa en danza. Si tienes algún tipo de afección física me la haces saber con anticipación.


A tener en cuenta

  1. Encuentra un lugar para bailar y crear, asegúrate de que la iluminación sea buena y prepara un espacio en donde te sientas cómoda/o, conectada/0 y que no vayas a tener ningún tipo de interrupción.
  2. Ropa cómoda, agua.
  3. Al ser la sesión online, se realizará por zoom, puedes descargar zoom aquí, te aconsejamos que lo hagas con anticipación.
  4. Asegúrate antes de que tu webcam, micro, funcionen y que el teléfono o computadora esté conectados a tu sistema de sonido o tus auriculares inalámbricos.
  5. Para pagos puede ser por cuenta Bancaria o Paypal. Pregúntame

Trae todo tu ser y disposición!, Quién dijo yo!


Donde y cuando

Todos los Martes de 10:00 am a 11:00 am online

Inversión

28 Eur, cuatro clases al mes de una hora

Facilita

Paola A Ortiz M

Psicóloga, Danza Movimiento Terapeuta y Especialista en desarrollo humano con énfasis en procesos afectivos y creatividad. Creadora de Danza Vital Creativa

Contacto: +34 651652992

¡Sígueme en Instagram!

Infinitas gracias

 

 

Reservar evento

E-Motion-Arte. Danza y crea para expresar
Entradas disponibles: 8
Las entradas de E-Motion-Arte. Danza y crea para expresar están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Deja un comentario