Dancer, dancing, sand. Picture by marcelkessler on Pixabay.

Danza Meditación Creativa

Danza Medita y crea

Este es un espacio de conexión y comunión con tu ser. Abre tu corazón, conecta con tu intuición.
La intención y la invitación es vivir un vida con consciencia, presente y en propósito y así salir del piloto automático que continuamente nos envuelve hasta que decidimos hacer pausas y auto-observarnos.
Es un llamado a atrevernos a ser más conscientes de nuestro estar, sentir y hacer. El propósito es que los recursos que te lleves en este espacio danzante los puedas llevar a tu día a día.
No es una experiencia que se vive solo en este espacio sino que trasciende a nuestros ámbitos de vida. Esta consciencia si o si se realiza a través del cuerpo.
En este espacio podrás: liberar tensiones, expresar emociones, abrir vías de auto-conocimiento, conectar con tu espíritu, activar tu creatividad, regular tu sistema nervioso, subir tu vibración, reconciliarte con tu ser para amarte, mimarte, expandirte y conectar con el aquí y ahora, estar en estado de PRESENCIA.

Mueve tu cuerpo para mover la mente

Mueve tu cuerpo para mover la mente, tu espíritu; reconoce, expresa, acompaña y transforma tus emociones creativamente.

Estudios neurocientíficos nos indican que todo cambio corporal acarrea cambios a nivel mental, el movimiento consciente  estimula la formación de nuevas redes neuronales que están relacionadas a la creatividad, a los procesos enseñanza-aprendizaje, al bienestar emocional.

La danza y el movimiento son herramientas potentes que nos ayudan a aumentar el bienestar ayudando a equilibrar nuestro sistema nervioso.

Es un viaje a potenciar  el autoconocimiento y activar nuestro poder creativo para asumir, acompañar las distintas situaciones que se nos presentan en este maravilloso recorrido llamado vida.

 


Beneficios

1- Potencia tu creatividad e imaginación

2-Regula sistema nervioso y eleva tu vibración

3-Aumenta tu sistema inmune

4-Aumenta la conciencia corporal y de sí mismo

5-Conecta con tu esencia y poder creador

6-Mucho mas…

Nuestro cuerpo es un vehículo grandioso que nos permite estar acá en la tierra, a él lo llevamos todo el tiempo. Podemos escapar de otros cuerpos pero del nuestro imposible.

 

Como funciona

Mueve tu cuerpo para mover la mente
Mueve tu cuerpo para mover la mente

Las sesiones tendrán un momento “guiado”, sin embargo primará la improvisación y el movimiento auténtico de cada ser. En ocasiones durante la sesión usaremos música y en otras no, para conectar con el ritmo y melodía de cada ser. Es un espacio en donde el respeto prima y en donde el bien y el mal se disuelven, es decir no existen.

Al finalizar la experiencia en movimiento, plasmaremos e integraremos la vivencia a través de algún medio artístico, puede ser de manera escrita, hablada, pintada, dibujada o  a través de la arcilla o plastilina.

IMPORTANTE: Cada una/uno se mueve desde sus propias posibilidades, en total respeto y amorosidad de su ser y cuerpo

 

Dirigido a

Público general, no se requiere ninguna experiencia previa en danza. Si tienes algún tipo de afección física me la haces saber con anticipación.


A tener en cuenta

  1. Ropa cómoda, agua

Trae todo tu ser y disposición!, Quién dijo yo!


Donde y cuando

Todos los Miércoles  de 19:30 a 21:00

en Espai de aprendizaje musical Sona

Carrer comercial 17 Born

Inversión

45 Eur, cuatro sesiones al mes de una hora y media

15 Eur sesión suelta

Facilita

Paola A Ortiz M

Psicóloga, Danza Movimiento Terapeuta y Especialista en desarrollo humano con énfasis en procesos afectivos y creatividad. Creadora de Danza Vital Creativa

Contacto: +34 651652992

¡Sígueme en Instagram!

Infinitas gracias

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Reservar evento

Entradas disponibles: 8
Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Deja un comentario