Mandalas Elevart Land Art Barcelona

Land Art: Mandalas en la playa de Barcelona

¡Encontrémonos en la playa y creemos un mandala colaborativo y efímero!

Te invitamos a disfrutar de este encuentro para conectarnos con otras personas y recibir los beneficios de la playa y el mar, así como los beneficios terapéuticos de los mandalas.

¿Cómo funciona?

¿Haz escuchado el termino Land Art? Este tipo de arte toma la naturaleza y sus elementos como lienzo para generar obras de arte temporales, que están en constante cambio o en algunos casos, que desaparecen de manera natural.

Seguramente todos hemos hecho alguna vez Land Art: cuando trazamos en la arena con un palo, cuando juntamos piedras de diferentes tamaños y colores o cuando jugamos con barro.

Elevart landart terapia marAl hacer este tipo de creación, tomamos consciencia de nuestro entorno natural e implicamos todos nuestros sentidos en el acto creativo, logrando un efecto que va mucho más allá de la pieza final y su duración en el tiempo.

“A veces las cosas que más rápido se desvanecen son las que tienen un impacto más intenso y duradero”

Beneficios del mandala

La creación de mandalas es realmente beneficiosa para nuestro equilibrio emocional. En arteterapia la expresión gráfica y artística permite a las personas representar simbólicamente su mundo interior, y así poder conocerse y expresar sus emociones mejor. El mandala es una de las representaciones gráficas que se usa como técnica de autoconocimiento en arteterapia.

Ahora, unifiquemos la terapia del mandala con la naturaleza y disfrutemos de sus beneficios.

¡Compartamos una mañana en la playa relajante y creativa!


Apúntate ya al evento

Deja una respuesta