Taller de pintura creativa para madres e hijos

El objetivo del taller es explorar y estimular la propia capacidad creativa de los niños y sus madres, utilizando el color y las formas en diferentes y variados materiales para crear obras que expresen lo que cada uno ve del otro.

Pintaremos siluetas, máscaras y una pieza final en parejas, sin centrarnos en la técnica, sino que se brinda la posibilidad de elegir con qué material y de qué forma se quiere expresar, siempre bajo unas pautas que irán guiando la sesión.

Lo importante acá es el proceso creativo: poder explorar con libertad sin esperar un resultado específico. Finalmente son los procesos, el mancharnos, el ensayo y el error los puntos claves para estimular la imaginación.

 

A tomar en cuenta:

  • Taller dirigido a niños desde 2 años
  • Los materiales a utilizar serán: temperas, pintura corporal (lavable y apta para la piel), marcadores de acrílico, pinceles y otras herramientas, papeles y telas para collage, lienzos de papel para intevenir.
  • Duración de la sesión: 1 hora
  • Ubicación: Petit Titans C/ Llibertat, 47 Gràcia, Barcelona
  • En este taller el principal objetivo es divertirnos y experimentar con los materiales, los colores y las formas, por lo que no es necesario tener ningún tipo de experiencia.

 

Taller impartido por Consuelo Coumerme, artista, diseñadora y tallerista.