Museo Guggenheim: sus libros de arte gratis

Podréis descargar gratuitamente todos los libros de arte del museo Guggenheim aquí.

El museo Guggenheim de New York pone a disposición de sus seguidores una bibliografía entera de libros de arte.

Elevart Libros de ArteMás de 200 de libros de arte son disponibles en acceso libre.


El Museo Guggenheim

Fundado en 1937, el museo Guggenheim se dedica a promocionar el entendimiento y la apreciación del arte, de la arquitectura, y otros manifestaciones de la cultura visual, principalmente de los periodos mordernos y contemporáneos.Para conseguirlo, organiza programas de educación, exposiciones, iniciativas de investigación y publicaciones. Se esfuerza en estimular el interés de un publico internacional amplio a través de una red extensa de colaboración con museos e instituciones. Tienen alrededor de 3 millones de visitantes cada año, y un prestigio reconocido a nivel mundial.

Libros de arte en acceso libre

Del Renacimiento a Kandinsky, pasando por estudios sobre las artes en las civilizaciones del mundo entero, son más de 200 libros de arte gratis que alimentaran vuestra sed de conocimiento sin ni siquiera tener que ir a estudiarlo en la universidad.

Podréis descargar gratuitamente todos los libros del museo aqui.

 

Si quieres conocer más los eventos artísticos en los museos de Barcelona, puedes visitar nuestra sección de eventos o ponerte en contacto con nosotros para organizarlo.

 

Sonia Prise

Sonia Prise

Arteterapeuta y consultora digital. Sonia enfoca su actividad en el desarrollo de nuevos proyectos creativos, de bienestar y en las dinámicas de las organizaciones de trabajo.